Practicar Kung Fu Ponferrada

Practicar kung fu en Ponferrada es un arte marcial chino, es decir, una disciplina de lucha de origen chino que se basa en principios filosóficos orientales, fundamentalmente en el budismo y el taoísmo. Aunque esta disciplina posee una importante parte de actividad deportiva, como principio fundamental inculca valores que serán de suma importancia en la vida cotidiana, como la perseverancia, clave para alcanzar cualquier objetivo. El kung fu esconde una preparación psícológica y física basada en el respeto, que aumentará la seguridad en ti mismo, evitando el conflicto y sin olvidarse de la humildad.

Este arte marcial, derivó en un género de cine a mediados del s. XX conocido como películas de Kung-Fu. Como dato curioso, tuvieron un papel muy importante en el auge de la popularidad de las artes marciales en Occidente.

¿Dónde empezar a practicar artes marciales?

En el Gimnasio Siú' Lam, ubicado en la calle Ortega y Gasset, 22 en Ponferrada, aprenderás la disciplina que elijas de la mano de profesores titulados. Somos la primera escuela superior de Wushu en la provincia de León. Entre la oferta de actividades que te ofrecemos encontrarás clases de defensa personalTai-chi o Chi-kung. En nuestro centro también contamos con profesionales que mejorarán tu salud con técnicas milenarias y efectivas de la medicina tradicional china. Cuéntanos qué te pasa, examinaremos la lesión y te daremos el tratamiento adecuado para la mejora.

Te propongo que vengas practicar kun-fu en Ponferrada en nuestro gimnasio. ¡Notarás la mejoría por dentro y por fuera! Rellena el formulario de contacto que aparece en esta página y nosotros te responderemos con la mayor brevedad de tiempo posible. Si quieres que resolvamos cualquier duda al instante o directamente fijar una fecha para empezar las clases, llámanos a los números de teléfono 987402066 / 655827842.

¡La práctica de artes marciales mejorará tu actividad física y mental. ¿Cuándo empiezas?

¿Cuándo empiezas?