Medicina china en Ponferrada

Aunque los métodos más utilizados de la medicina china en Ponferrada son siete, el tratamiento más utilizado es la acupuntura, siendo esta la que más impacto ha causado en Occidente. La Medicina Tradicional China (MTC) es capaz de abordar desequilibrios energéticos de todo tipo, aliviando las molestias generadas por cualquier dolor. También se aplica para dolores menstruales,insomnio, ansiedad o trastorno del estado de ánimo.

Una buena alimentación es clave para tener una salud óptima. Una de los pilares de estas técnicas milenarios es que, si la nutrición es adecuada, la energía será abundante, encontrando la armonía entre el sistema nervioso y tus emociones.

¿Será beneficiosa la medicina china para tratar un dolor crónico?

La práctica de este tipo de técnicas, alivia dolores y tensiones. tanto puntuales como crónicos. Empieza a notar los beneficios en tu cuerpo de la MTC en el Gimnasio Siu' Lam, Calle Ortega y Gasset, 22, Ponferrada. Contamos con profesionales titulados tanto para todos los tratamientos de acupuntura y medicina china, como para la práctica del arte marcial que elijas. Si tienes dudas, te aconsejamos sobre qué arte marcial puede ser más beneficioso para ti y tu organismo. ¿Kung-fu, Tai-Chi o Chi-kung? ¡Tú eliges! Llevamos numerosos años de experiencia, siendo la primera escuela superior de Wushu en la provincia de León. Todos los alumnos que ha pasado por la escuela, y los que aún forman parte de ella, han descubierto los beneficios de la práctica de técnicas chinas.

Ven a visitarnos o llámanos a nuestros números de teléfono 987402066 / 655827842 para preguntarnos toda la información que necesites acerca de los tratamientos de medicina china en Ponferrada o sobre cualquiera de las actividades que te ofrecemos. Si lo prefieres, cumplimenta el formulario de contacto de esta página con tus datos y responderemos a tu solicitud en el menor tiempo posible.

¡Empieza a sentir los beneficios de las prácticas milenarias chinas!

¿Quieres descubrir los beneficios de la Medicina China?