Defensa personal femenina Ponferrada

La defensa personal femenina en Ponferrada cada vez es más solicitada por muchas mujeres ya que, últimamente han aumentado los casos de violencia hacia las mujeres. Cuando vuelves sola a casa después de una noche de fiesta, deberías volver a casa con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que no te va a pasar nada por el camino. Pero, por desgracia no es así. Y cuando una mujer vuelve sola a casa de noche, no tiene ojos suficientes para mirar a su alrededor. Cualquier mínimo ruido o sombra es capaz de ponerte nerviosa y hacerte activar una alerta que no debería existir.

¿Cómo defenderte ante un ataque personal?

Empieza a sentirte segura en el momento que sea, olvídate de pasar miedo a sufrir cualquier ataque. Aprende a defenderte de cualquier ataque en el Gimnasio Siu'Lam de la mano de profesores titulados. También impartimos clases de kung-fu o tai-chi, entre otras artes marciales chinas. Las artes marciales son técnicas milenarias de defensa, una lucha cuerpo a cuerpo cuya práctica te ayudará a mejorar tu actividad física. Aprenderás valores como la disciplina o la perseverancia que serán de gran utilidad en tu vida cotidiana. Además, están pensadas para personas de todas las edades, desde los más pequeños a los más mayores. Ofrecemos diferentes cursos y talleres puntuales en los que aprenderás las nociones básicas de la disciplina elegida.

Pregúntanos todo lo que quieras saber acerca de nuestras clases de defensa personal femenina en Ponferrada en nuestro gimnasio. Recuerda que estamos en la calle Ortega y Gasset, 22. Rellena el formulario de contacto que tienes en esta misma página preguntándonos cualquier duda que tengas y te responderemos en la mayor brevedad posible. También dejamos a tu disposición nuestros números de teléfono 987402066 / 655827842, donde te atenderemos encantados.

¡Elige la disciplina que empezarás a entrenar!

¿Cuándo empiezas?