Clases Tai-chi Ponferrada

Para empezar a practicar una las artes marciales más practicadas, debes apuntarte a clases de Tai-Chi en Ponferrada. Es una técnica desarrollada en China y practicada en el mundo por millones de personas. En la República Popular China, miles de personas realizan esta actividad en parques. Algo que cada vez es más habitual ver en los parques de Occidente.

¿Qué efectos notará tu cuerpo?

Aunque el tai-chi nace como arte marcial, con fines de autodefensa, los principales motivos de la práctica de esta actividad en la actualidad son razones de salud, ejercicios de relajación o meditación. Es considerada una práctica físico-espiritual cuyo fin es mejorar la calidad de vida física y mental.

En el Gimnasio Siu'Lam, en la calle Ortega y Gasset, 22, en Ponferrada, impartimos clases de artes marciales como tai-chi, kung fu o chi-kung. Somos la primera escuela superior de Wushu en la provincia de León. Contamos con un equipo de profesores titulados con los que podrás hallar el equilibrio entre cuerpo y mente trabajando ambas partes de modo conjunto con las técnicas tradicionales. Si tienes dudas y quieres probar, puedes apuntarte a nuestros talleres o cursos eventuales en los cuales impartimos las nociones básicas de las artes marciales y de defensa personal femenina.

Además, si tienes alguna lesión o enfermedad crónica, te recomiendo que pruebes nuestras terapias de medicina china, como sesiones de acupuntura o productos homeopáticos que aliviarán las insoportables molestias.

Apúntate ya a nuestras clases de Tai-chi en Ponferrada y notarás enseguida la mejoría. Rellena el formulario de esta página con tus datos de contacto para poder responder a tu solicitud lo antes posible. Quedan a tu disposición nuestros números de teléfono 987402066 / 655827842, donde resolveremos al instante cualquier duda que te surja.

¡No esperes más y apúntate a clases de artes marciales!

¿Cuándo empiezas?