Clases artes marciales Ponferrada

En las clases de artes marciales en Ponferrada, aprenderás las prácticas de defensa milenarias cuyo objetivo es defenderse o someter mediante técnicas concretas. Las técnicas y tácticas organizadas en un sistema coherente, las diferencian de cualquier tipo de belicosidad o, incluso, de peleas callejeras. En cualquier arte marcial quedan excluidas cualquier tipo de arma de fuego o arma moderna, tratándose de una lucha cuerpo a cuerpo.

En la actualidad ha aumentado la práctica de las artes marciales por diversos factores. Además, por las técnicas que se emplean, a día de hoy se han convertido en deportes.

5 Beneficios de practicar cualquier arte marcial

✔ Salud
✔ Desarrollo Personal
✔ Protección Personal
✔ Disciplina Mental
✔ Autoconfianza

Empieza a practicar la disciplina que elijas en el Gimnasio Siú' Lam, Escuela Superio de Wushu en Ponferrada, la primera escuela de Artes Marciales Chinas en la provincia de León. Todos los profesores que imparten clase están titulados. Descubre los beneficios del Tai-Chi, prepara tu cuerpo física y psicológicamente practicando kung-fu o aprende a defenderte ante cualquier ataque en nuestras clases de defensa personal femenina. En nuestra escuela hay alumnos de todas las edades, desde la formación de los más pequeños hasta la puesta en forma de los más mayores. También realizamos talleres puntuales donde podrás probar y empezar con una formación continua de la actividad.

Si ya te has decidido a empezar a dar clases de artes marciales en Ponferrada o quieres resolver cualquier duda al respecto, cumplimenta el formulario de contacto para escribirnos a nuestro correo electrónico y te responderemos con la mayor brevedad posible. Llámanos si lo prefieres a cualquiera de nuestros números de teléfono 987402066 / 655827842. Y si quieres conocernos, ¡ven al gimnasio! Recuerda que estamos en la Calle Ortega y Gasset, 22, 24400 en Ponferrada (León).

¿Cuándo empiezas las clases en nuestro gimnasio? ¡Te estamos esperando!

¡Contacta con Nosotros!