EL KUNG-FU 功夫 EN NUESTRA ESCUELA

kungfu en Ponferrada, kungfu tradicional en León
Descripción breve:
PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

     El más antiguo y famoso Arte Marcial milenario que aporta gran agilidad, concentración, coordinación, belleza en el movimiento, fluidez...

   Su amplitud técnica es inigualable, con determinadas características propias de cada estilo, donde encontramos un amplio abanico de armas tradicionales, formas de combate, etc. con sus tradiciones, filosofía, sus sistemas propios de práctica, etc.

   La Escuela Superior de Wushu SiuLam inició su andadura en Ponferrada, donde tenemos nuestra sede, en el año 1988. Anteriormente se impartieron enseñanas de este Arte Marcial en la ciudad de León, así como en otras poblaciones, habiendo sido los primeros en la provincia en dar a conocer el Kung-Fu.
   Desde entonces, a través de los años, se han formado numerosos deportistas, competidores y técnicos de alta calidad dado que nuestro sistema de enseñanza es similar a los de diferentes centros de enseñanza de Wushu en China, ofreciendo una alta calidad técnica.

   Partiendo de estilos tradicionales, tuvimos un periodo en el que optamos por formas de trabajo más modernas, enfocadas a la competición, si bien, superada la experiencia, hemos retomado el camino de los estilos tradicionales que nos aportan otras experiencias, y que son nuestra especialidad.