Acupuntura en Ponferrada

¿En qué consiste la acupuntura?

La acupuntura en Ponferrada se trata de una práctica de medicina tradicional china en la cual se estimulan ciertos puntos anatómicos utilizando diferentes técnicas. La más utilizada es la que consiste en introducir agujas muy finas en unos puntos concretos del cuerpo con el fin de aliviar dolores, curar algunas enfermedades o anestesiar determinadas zonas. Se utiliza en muchas ocasiones como complemento a tratamientos de enfermedades crónicas, como pueden ser cervicalgia, lumbalgia o artrosis. Para evitar cualquier efecto adverso, es muy importante que esta práctica la realice un profesional titulado que sepa exactamente qué hacer y cómo colocar las agujas. Tanto o más importante es la higiene, por ello las agujas deben ser de un solo uso. 

En el Gimnasio Siu'Lam encontrarás a los mejores profesionales de la medicina tradicional china y con amplios conocimientos en homeopatía para aliviar síntomas de malestar general o enfermedades crónicas, mejorar lesiones o eliminar contracturas.

Aprende junto a los mejores profesores de la zona el arte marcial que elijas. La perseverancia y la disciplina son valores que serán beneficiosos para tu vida diaria. Te ayudaremos al desarrollo físico y mental con la práctica de cualquiera de estas disciplinas. La preparación física también es importante para poder defenderse de cualquier ataque, por ello en nuestro centro ofrecemos clases, talleres y cursos de defensa personal femenina.

Infórmate sobre nuestras tarifas, horarios o tratamientos de acupuntura en Ponferrada poniéndote en contacto con nosotros. Rellena el formulario de contacto que aparece en esta misma página y daremos respuesta a tu solicitud con la mayor brevedad posible. Llámanos a nuestros números de teléfono 987402066 / 655827842 para resolver cualquier duda al instante. Recuerda que te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Ortega y Gasset, 22 en Ponferrada.

¡Empieza a sentir el equilibrio entre cuerpo y mente con las técnicas chinas!

¿Cuándo empiezas?